Un Juez de control de garantías de Medellín impuso medida de aseguramiento en domicilio en contra de Sandra Nelly Palacios Murillo, como presunta responsable del homicidio de Cesar Augusto Murillo Rivas.
Los hechos habrían ocurrido la tarde del pasado 7 de noviembre, cuando las autoridades fueron informadas sobre una riña doméstica al interior de una vivienda en el barrio Tricentenario de Medellín. Los paramédicos de los bomberos al llegar al lugar ingresaron a la vivienda y al ver al hombre con sangre le prestaron los primeros auxilios, pero fallece a causa de una herida en el pecho con arma cortopunzante.
La Policía del cuadrante acudió al sitio encontrando a una mujer con manchas al parecer de sangre en sus manos y ropa, manifestando ser la compañera sentimental de la víctima. Palacios Murillo voluntariamente señala un arma blanca tipo cuchillo con la que al parecer habría causado la muerte de Murillo Rivas.
La procesada no aceptó los cargos imputados por un fiscal del grupo de Alertas Tempranas de homicidios de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) por el delito de homicidio agravado.
NAMT/AL/FAGH
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
Esta información se publica por razones de interés general.
También le puede interesar: