La acción investigativa de la Fiscalía General de la Nación permitió judicializar a Rafael Ángel Cervantes Mejía por su presunta participación en un crimen registrado el pasado 16 de marzo en Soledad (Atlántico).

Alias Cantiflas, presunto responsable de un crimen en Soledad, Atlántico.

Los hechos ocurrieron en vía pública del barrio Ferrocarril del citado municipio, cuando Juan David Tomases Mosquera recibió varios impactos de bala que le habría propinado alias Cantinflas. La indagación permitió establecer que el procesado, al parecer, citó a la víctima en dicho lugar.

Elementos materiales probatorios permitieron inferir que el investigado estaría al servicio de la estructura criminal Los Costeños.

Agentes de la Policía Nacional capturaron el pasado 29 de abril en cumplimiento de una orden judicial que pesaba en su contra.

El fiscal lo imputó por los delitos de homicidio agravado y porte de armas de fuego, a los que no se allanó y un juez de control de garantías avaló los argumentos del ente acusador y lo envió a la cárcel.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

 

 

SKCR/CFG/AMCC/DSA

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.