
La Fiscalía General de la Nación judicializó a Either Jhonjat Pérez Rodríguez y Brayan Stiven Pulido Bonilla, quienes estarían relacionados con el tráfico local de estupefacientes en Paz de Ariporo (Casanare).
La Fiscalía les formuló imputación por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. El cargo no fue aceptado por los procesados.
Durante el desarrollo de dos diligencias de allanamiento y registro, realizadas el pasado 29 de septiembre, por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), en trabajo coordinado con la Policía Nacional, en el barrio Las Ferias, se lograron las capturas en flagrancia de estos dos hombres. Además, se incautaron base de coca, clorhidrato de cocaína, 4 equipos de comunicación, 3 grameras y varios documentos.
Un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Pérez Rodríguez. Por su parte, Pulido Bonilla continúa vinculado al proceso judicial.
LAZL/LMFO/AMCJ/APS/DSC/
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.