El Juzgado Segundo Penal Ambulante de Antioquia profirió medida de aseguramiento en centro carcelario,  en contra  del cabecilla de la Oficina de Envigado, Edison Rodolfo Rojas, alias Pichi, por el homicidio de un empleado bancario al que habrían asesinado por equivocación.

El 10 de agosto de 2008, sicarios que se movilizaban en dos motos asesinaron en el barrio Campo Valdés de la capital antiqueña,  a Elkin Vladimir Rivera González, quien también se desplazaba por el sector en otra motocicleta.  En la acción  fue lesionada su esposa que viajaba como parrillera.

Las audiencias de imputación y solicitud de medida de aseguramiento se realizaron por teleconferencia, porque el procesado está preso en la Cárcel de Alta Seguridad de Valledupar.  Alias Pichi no aceptó los cargos que le formuló la Fiscalía por el delito de homicidio.

Edison Rodolfo Rojas fue capturado en Panamá el 11 de febrero de este año y deportado a Colombia, donde fue asegurado como presunto responsable de  concierto para delinquir agravado.