Pedro Luis Flores Uribe y Juan Carlos Turisso de la Hoz aceptaron los cargos que les formuló la Fiscalía por su participación en por lo menos 12 asaltos cometidos a entidades crediticias de Medellín y el municipio de Bello (Antioquia).
Los hurtos fueron perpetrados entre diciembre de 2012 y junio de 2013, durante los cuales los procesados se habrían apropiado de más de 75 millones de pesos, mediante el denominado ‘taquillazo’.
Flores Uribe y Turisso de la Hoz, capturados este lunes en el occidente de la capital antioqueña por la Policía Nacional, se allanaron a los cargos que les formuló la Fiscalía y fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario por los delitos de concierto para delinquir, hurto calificado y gravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.
Los investigadores establecieron que el 4 de junio de este año durante un hurto a un banco del centro de la capital antioqueña, los asaltantes despojaron de su pistola de dotación a un servidor de la Fiscalía que estaba realizando un transacción financiera en la entidad robada. Este hecho también fue aceptado por los dos imputados.





