Inicio Noticias A prisión un hombre, quien habría asaltado con un cuchillo a una...

A prisión un hombre, quien habría asaltado con un cuchillo a una menor de edad para despojarla de un teléfono celular

Un fiscal URI de Pasto (Nariño) logró que un juez penal de este municipio impusiera medida de aseguramiento contra Juan Carlos López consistente en detención preventiva en centro carcelario.

Bravo David fue imputado con cargos como presunto autor material del delito de hurto calificado durante hechos ocurridos el 27de septiembre de 2023, en el barrio Paraná de esta capital.

Según el proceso, una patrulla motorizada de la Policía Nacional que realizaba labores de control en este sector, escuchó los gritos de auxilio de una menor de edad, quien les aseguró que había sido asaltada por un hombre, quien la habría amenazado con un cuchillo para despojarla de su teléfono celular de alta gama.

La víctima señaló a un hombre como presunto responsable del hurto, quien emprendió la fuga del lugar al observar la presencia de los uniformados, quienes iniciaron la persecución logrando interceptarlo.

Durante la requisa, al hombre le fueron encontrados en su poder un cuchillo de cocina y el dispositivo móvil hurtado. Los uniformados le leyeron los derechos del capturado y fue trasladado a la URI de la Fiscalía.

 Juan Carlos López no aceptó los cargos imputados y un juez penal de Pasto dictó medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en centro carcelario.

La Fiscalía habla con resultados 

Le puede interesar: A la cárcel dos hombres procesados por homicidio agravado, tentativa de homicidio y hurto calificado 

 

 

 

 

 

JGP/FAGH /JPG/DSN

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Salir de la versión móvil