Ante un juez de control de garantías, una fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), de la Seccional Quindío logró imputar a un hombre de 21 años, quien sería responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada, el cual no aceptó.
De acuerdo con la investigación, el pasado 17 de noviembre, en el barrio Montevideo de Armenia (Quindío), el procesado, al parecer, golpeó a su mamá en varias partes del cuerpo, la insultó y trato de asfixiarla. Se presume que luego la amenazó de muerte.
En audiencias concentradas, el juez acogió los argumentos presentados por la Fiscalía y ordenó privar de la libertad en centro carcelario al investigado.
Esta información se publica por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados.
CLCG/MG/LFVB/DSQ
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.





