Las pruebas aportadas por un fiscal de la Seccional Sucre, fueron suficientes para que un juez de control de garantías de Sincelejo profiriera medida de aseguramiento en centro carcelario contra Iván Carmelo Ledesma Cordero, presuntamente responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.
Los hechos investigados ocurrieron el pasado 6 de febrero en el barrio Santa Catalina de la capital sucreña donde el imputado, de 44 años de edad, habría golpeado en reiteradas ocasiones con una silla plástica a su madre, Edith Ledesma Cordero de 76 años de edad.
Las voces de alerta de la comunidad hicieron que uniformados de la Policía Nacional se trasladaran a la vivienda donde sucedían los hechos donde capturaron en flagrancia al procesado.
La reclusión del implicado se llevará a cabo en la cárcel La Vega de Sincelejo.
La Fiscalía habla con resultados
MEVA/MAGA/RH
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.