Como Juan David Sarria, alias Orejas, fue identificado el ciudadano a quien un juez de control de garantías de Sevilla (Valle del Cauca) privó de la libertad por, presuntamente, atacar con un vidrio a un integrante de la Policía Nacional.

La decisión judicial se da tras acatar la solicitud que en tal sentido propuso la Fiscalía General de la Nación, y luego de que personal de la Policía Nacional capturara al procesado en el barrio Las Avas de Sevilla.

Alias Orejas, al parecer, atacó con un vidrio a un patrullero cuando éste le comunicaba la existencia en su contra de una orden de captura. Sarria es requerido por las autoridades para que responda en juicio por otro caso de violencia contra servidor público.

La Fiscalía imputó a alias Orejas el delito de violencia contra servidor público.

Esta información se publica por razones de interés general.

 

MAP/MAGA/SMLR/DSVC/

 

La Fiscalía habla con resultados.

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.