La solicitud de un fiscal seccional de Magangué (Bolívar) de imponer medida de aseguramiento en centro carcelario a Álvaro Manuel Galé Amaris, alias Tarzán, fue acogida por un juez de control de garantías de ese municipio.

La decisión judicial está relacionada con hechos ocurridos el pasado 6 de agosto en el barrio Belisario de Magangué, donde el procesado habría herido en múltiples oportunidades a su madrastra con un arma cortopunzante.

Según se logró establecer, la agresión estaría relacionada con la no entrega de 500 pesos por parte de la víctima, quien se recupera satisfactoriamente de las heridas causadas.

El supuesto implicado fue capturado por la Policía Nacional el pasado 9 de agosto.

Galé Amaris no se allanó a los cargos imputados por el ente acusador. El procesado fue remitido de manera preventiva a la cárcel Camilo Torres de Magangué.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía General habla con resultados.

Le puede interesar:

Asegurado un hombre que habría agredido física y verbalmente a su compañera sentimental

Cárcel para hombre que habría agredido a sus dos hijos menores de edad en Neiva (Huila)

 

 

 

MEVA/MAGA/CM/DSB

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.