Al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías de Guadalajara de Buga (Valle del Cauca) envió a prisión Kevin Arcángel Quintero Tonusso, presunto responsable de evadir la detención domiciliaria que le había sido impuesta.

Quintero fue capturado el 22 de septiembre pasado durante una riña por la Policía Nacional. La detención se produjo en vía pública del barrio Altos de Guadalajara, en el municipio de Guadalajara de Buga.
Según se determinó, esta persona estaba privada de la libertad y gozaba del beneficio de prisión domiciliaria desde el pasado 17 de julio.
El capturado quedó a disposición de investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Seccional Valle del Cauca. La Fiscalía imputó al detenido cargos por el delito de fuga de presos.
Por decisión del juez de garantías que conoció el caso Quintero Tonusso deberá cumplir la medida de aseguramiento en establecimiento carcelario. El procesado no aceptó los cargos.
MAP/MAGA/SMLR
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.





