La víctima, de 69 años, permanecía conectada a un sistema de respiración artificial.  

Por solicitud de un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamilar (CAVIF) de la Seccional Quindío, un juez de control de garantías privó de la libertad en centro carcelario a Olinger Pineda Ordoñez.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 5 de marzo en una vivienda del barrio Santander de Armenia en donde conviven el procesado y sus hermanos. Al parecer, cuando Pineda arribó al lugar, sin mediar palabra agredió física y verbalmente a un familiar de 69 años, quien se encuentra conectado a un sistema de respiración artificial.

El material de prueba recaudado evidenció que el ahora procesado, al parecer, le propinó a la víctima múltiples heridas con un objeto contundente que le generaron una incapacidad médico legal de 10 días.

El procesado fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional luego de que otro de sus familiares, de 72 años, intercediera para defender a la víctima.

La Fiscalía imputó al procesado como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.

Esta información se publica por razones de interés general.  

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

 

CLCG/MAGA/APMC/DSQ

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.