Por solicitud de un fiscal CAIVAS de la Seccional Risaralda fue asegurado con detención intramuros un hombre a quien la Fiscalía imputó como presunto responsable del delito de acceso carnal violento de una menor de 15 años de edad.  El implicado no aceptó los cargos.

Se presume que en hechos ocurridos este 1 de junio el imputado, supuestamente, habría abusado sexualmente de una adolescente tras culminar un festejo que se realizaba en la casa del agresor. Según consta en el proceso la víctima podría haber sido agredida en una de las habitaciones de la residencia.

Labores de policía judicial evidenciaron que el agresor, al parecer, viajo a Ecuador tras cometer el delito; país este que lo deportó hacia Colombia. El implicado fue detenido por la Policía Nacional en el aeropuerto internacional El Dorado, a su arribo al país.

La Fiscalía publica esta información por considerarla de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

CLCG/MAGA/JHM

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.