La Fiscalía General de la Nación imputó a Anderson Andrés Bonilla Oviedo, como presunto responsable del delito de tentativa de homicidio.

Los hechos investigados se presentaron cuando el imputado, al parecer, agredió con un cuchillo y un hacha al compañero sentimental de su sobrina. La víctima fue atendida en un centro asistencial por las heridas que presentaba.

El juez de control de garantías ordenó medida no privativa de la libertad para el procesado, consistente en la obligación de someterse a un mecanismo de vigilancia electrónica, además de la prohibición de salir del país y presentarse ante las autoridades cuando lo requieran.

El procesado no aceptó los cargos imputados.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

PYPM/MAGA/DMQD/DSM

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.