Por solicitud de un fiscal adscrito a la Dirección Seccional de Fiscalías de Magdalena Medio, un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a Jefferson Steven Rangel Duarte, presunto responsable de haber lanzado un artefacto explosivo contra una empresa del barrio La Libertad de Barrancabermeja.

Al parecer, el procesado luego de haber pintado con aerosol en las paredes de la compañía lanzó una granada de mano hacia la empresa, esto generó temor entre los habitantes de la zona; además, de causar millonarios daños al inmueble y colocar en peligro la vida de las personas que estaban cerca.
Por estos hechos, la Fiscalía imputó al procesado cargos por delitos de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las Fuerzas Armadas o explosivos y terrorismo, los cuales aceptó.
La Fiscalía habla con resultados.
DRA/MAGA/MG/FW/DMM
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.