Al parecer, en el lugar tenían también fusiles y una pistola con munición.  

Ante el Juzgado Promiscuo Municipal de Linares de Nariño, la Fiscalía imputó cargos a Jaime Arturo Enríquez Mendoza, Eider Fabián Mellizo Meneses y Ervis Antonio González Hidalgo, como presuntos autores de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado, destinación ilícita de inmuebles y porte ilegal de armas de fuego.

Al término de las audiencias concentradas, los procesados fueron afectados con medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario.

Los hechos ocurrieron en una finca del corregimiento El Arenal  del municipio de Los Andes Sotomayor (Nariño), donde agentes de la Policía Nacional, en medio de una diligencia de registro y allanamiento, hallaron un fusil con mira telescópica, un fusil calibre 32, munición del mismo calibre, una pistola CZ calibre 9 milímetros con un proveedor, munición 9 milímetros, y 14 kilos de base de coca empacados en bolsas plásticas.

De acuerdo con labores de inteligencia, la finca estaría siendo utilizada por los tres hombres como sitio de venta y distribución de estupefacientes.

Estas personas no se allanaron a los cargos que les imputó el ente acusador.

La Fiscalía habla con resultados.

JGPV/LV/DLBM

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

Le puede interesar: Aseguran capturados en flagrancia por presunto transporte de estupefacientes