De acuerdo con el ente investigador los hechos habrían ocurrido al interior de un colegio de Puerto Colombia (Atlántico). El menor, al parecer, resultó herido en medio de la agresión sexual.

En la imagen se ve al procesado con una camisa roja, esposado y custodiado por dos uniformados de la Policía Nacional, tras su captura en Puerto Colombia.
Hombre, de 45 años, quien supuestamente incurrió en delitos sexuales con un menor de edad en el municipio de Puerto Colombia (Atlántico).

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre, de 45 años, quien supuestamente incurrió en delitos sexuales con un menor de edad en el municipio de Puerto Colombia (Atlántico).

De acuerdo con la investigación, el niño de 10 años fue abusado sexualmente, al parecer, por el procesado quien se desempeñaba como profesor de primaria.

A su vez, se conoció que el menor cuando intentó defenderse fue maltratado en una de sus manos con la puerta de un baño, donde habrían ocurrido los hechos, registrados el 2 de febrero del año en curso.

El presunto agresor sexual fue imputado por una fiscal de la Seccional Atlántico por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14

años, acto sexual abusivo agravado y lesiones personales, los cuales no aceptó.

Funcionarios de la Policía capturaron al docente de primaria en cumplimiento de una orden judicial el pasado 9 de febrero en Puerto Colombia.

Ante la contundencia de los argumentos expuestos por la Fiscalía, un juez con funciones de control de garantías envió a prisión al investigado.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

 

 

SKCR/VHGB/GHR/DSA

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.