El procesado habría intentado llevarse por la fuerza un recién nacido, hijo suyo y de la víctima de la supuesta agresión. 

 

Las pruebas aportadas por una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif) de Cartagena, fueron suficientes para que un juez enviara a prisión a un hombre presuntamente responsable de agredir física y verbalmente a su excompañera sentimental.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de mayo en el barrio Las Marías de la capital de Bolívar. El procesado, al parecer, ingresó de manera violenta a la casa de su expareja sentimental y habría intentado llevarse a su hijo, recién nacido.

Ante la resistencia de la víctima, de 20 años, el procesado la habría herido en una pierna con un arma cortopunzante, luego de lo cual, se cree, la habría intentado asfixiar.

Presuntamente, esta no es la primera agresión de la que es víctima la mujer, por parte del procesado, de 27 años.

El hombre fue capturado el pasado 12 de septiembre en el barrio La Esperanza por la Policía Nacional. El hombre no aceptó su responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar imputado por el ente acusador.

Su medida se cumplirá por orden judicial en centro carcelario.

Esta información se publica por razones de interés general.

 

La Fiscalía habla con resultados.

 

MEVA/MAGA/KH/DSB

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Le puede interesar:

Detención intramuros para dos hombres por presunta violencia intrafamiliar