Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Wilson Rafael Sarut Mejía, de 20 años, como presunto responsable de dar muerte a su tío en hechos ocurridos en el barrio La Luz, al sur occidente de Barranquilla.
Los hechos investigados ocurrieron el 19 de febrero del año en curso, cuando, al parecer, el procesado agredió Auder de Jesús Sarut Piñeres, con arma blanca en el pecho. Aunque la víctima fue traslada a un hospital, falleció a causa de las graves heridas.
Uniformados de la Policía Nacional capturaron a esta persona en cumplimiento de una orden judicial el pasado 2 de mayo en la Terminal de Transportes de Bogotá.
El fiscal adscrito a la Seccional Atlántico imputó a Sarut Mejía el delito de homicidio agravado, el cual no aceptó durante las audiencias concentradas.
La Fiscalía habla con resultados.
SKCR/CFG/PM/JMMM/DSA
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.