Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado James Smith Cardoso, alias James o El Brujo, presunto responsable de portar un revólver y seis cartuchos para el mismo, sin el permiso correspondiente, en el municipio de Tuluá (Valle del Cauca). 

En la foto aparece James Smith Cardona, alias ‘James’ o ‘El Brujo’, de pie, con los brazos atrás y la cabeza agachada. Viste buzo gris con franja amarilla y negra en la parte superior, jean azul desteñido. A su derecha aparece un servidor del CTI de la Fiscalía y un uniformado del Gaula Policía y a la izquierda un uniformado del Gaula Militar. Delante de ellos hay una mesa rectangular con mantel verde y sobre ella hay un revólver, munición y un teléfono celular con letreros que así lo indican. Detrás de ellos hay dos pendones institucionales de la Policía y el Gaula Militar.
James Smith Cardoso, alias ‘James’ o ‘El Brujo’, como presunto responsable de porte ilegal de armas de fuego, en Tuluá (Valle).

Así lo solicitó la Fiscalía General de la Nación a un juez de control de garantías luego de que el hoy imputado fuera capturado por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo del Gaula Militar; en el barrio Santa Isabel de Tuluá. 

La Fiscalía imputó al capturado el delito de fabricación, tráfico  y porte de armas de fuego o municiones 

Esta información se publica por razones de interés general.  

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

MAP/MAGA/SMLR/DSVC 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.