La Fiscalía logró que Jhojan Espenser Morales Osorio, de 18 años, fuera enviado a prisión por un juez de control de garantías en Caicedonia (Valle del Cauca).

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 11 de noviembre en la vereda El Crucero donde el procesado habría intimidado con arma cortopunzante a una mujer para hurtarle los objetos de valor que una mujer llevaba en su bolso.

Morales Osorio fue capturado por la Policía Nacional en cumplimiento de una orden judicial. La Fiscalía le imputó el delito de hurto calificado, cargo que no fue aceptado.

Por decisión del juez el procesado deberá cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

MAP/MAGA/SMLR/DSVC/

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.