Ante un juez de control de garantía fue presentado Carlos Alberto Quintero González quien aceptó su responsabilidad en cuanto a los cargos que por tráfico de estupefacientes formuló la Fiscalía General de la Nación.
Los hechos investigados ocurrieron en una vivienda del corregimiento de Sonso del municipio de Guacarí (Valle del Cauca), donde la Sijin de la Policía Nacional adelantó una diligencia de registro y allanamiento, ordenada por un fiscal de la Estructura de Apoyo de la Seccional Valle del Cauca.
En poder del procesado las autoridades hallaron marihuana; cocaína y dinero en efectivo. La Fiscalía imputó a Quintero el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. Entre tanto, el juez del caso dispuso para el supuesto implicado medida de aseguramiento en centro carcelario.
Esta información se publica por razones de interés general.
MAP/MAGA/SMLR/DSVC/
La Fiscalía habla con resultados.
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.oto: