Por solicitud de la Fiscalía Local adscrita a la Estructura de Apoyo EDA fue asegurado con detención intramural Omar Iván Martínez Jiménez, alias Lagrimón capturado cuando, al parecer, comercializaba estupefacientes en entornos educativos, parques y calles del barrio Ciudad Porfía de Villavicencio (Meta).
Labores de policía judicial permitieron identificar y ubicar a Martínez Jiménez, capturado en el marco de diligencias de allanamiento y registro en un inmueble en donde además fueron incautados alucinógenos y elementos que serían utilizados para dosificar alucinógenos.
Estas diligencias fueron realizadas por investigadores del CTI de la Fiscalía con apoyo del Batallón Albán de la Séptima Brigada del Ejército y uniformados de Vigilancia de la Policía Nacional.
La Fiscalía imputó al procesado cargos por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. La responsabilidad en cuanto al delito no fue aceptada por el procesado.
La Fiscalía habla con resultados.
PYMP/MAGA/SMCH
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.