Inicio Noticias A prisión hombre quien presuntamente abusó de su sobrina

A prisión hombre quien presuntamente abusó de su sobrina

El indiciado habría cometido todo tipo de vejámenes con la menor de 11 años de edad. Una familiar fue quien denunció el hecho.

Labores investigativas adelantadas por una fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), fueron suficientes para que un juez dictara medida de aseguramiento intramural contra un hombre por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, agravado, en concurso homogéneo y sucesivo.

En la imagen se ve una persona de suéter blanco, entre uniformados del CTI y de la Policía Nacional.
El indiciado habría abusado en reiteradas ocasiones de su sobrina.

Al interior del proceso se estableció que el indiciado, al parecer, abusó sexualmente en reiteradas ocasiones de su sobrina menor quien para la fecha de los hechos tenía 11 años de edad. Abusos que consistieron de acuerdo a lo manifestado por la víctima, en acceso carnal y todo tipo de vejámenes.

Los hechos habrían ocurrido a finales de mayo del año anterior y hasta el 15 de junio del mismo período en el caserío Cerro Pando, en la vereda El Llano, corregimiento de Palmitas en Ciénaga de Oro.

El 7 de marzo del año en curso se materializó la orden de captura en contra del imputado en vía pública de Los Garzones, en inmediaciones del aeropuerto, minutos antes de abordar un vuelo a Bogotá (Cundinamarca).

Aunque no aceptó los cargos imputados, un juez promiscuo municipal de Ciénaga de Oro lo envió a prisión.

De acuerdo con el compromiso adquirido por la Fiscal General de la Nación encargada, Martha Janeth Mancera, de esclarecer los delitos que afectan la seguridad ciudadana se continuará trabajando para resolver los casos de delitos priorizados.

 

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

VHGB/FAGH/KEN/CAIVAS/DSC

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil