De acuerdo con la investigación los hechos se presentaron en medio de una pelea donde participaron más de 20 personas.
Luego del material probatorio presentado por un fiscal URI, un juez con funciones de control de garantías dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de Camilo Andrés Carrillo Herrera, por el delito de homicidio.
Según el ente investigador el pasado 24 de enero, se presentó una riña en el barrio San Isidro del corregimiento de Pontezuela donde, al parecer, intervinieron más de 20 personas quienes se agredieron con objetos contundentes y armas cortopunzantes.
Uniformados de la Policía acudieron al lugar y en medio de la riña encontraron a un hombre gravemente herido. De inmediato fue trasladado al centro de salud de Bayunca, donde ingresó sin signos vitales.
De acuerdo con la investigación Rafael Eduardo Pino Castilla, de 31 años, presuntamente fue atacado por el hoy procesado, quien se habría dado a la fuga en una motocicleta, pero fue capturado en la Boquilla por la Policía de Cartagena.
Los uniformados, al percatarse de que el detenido tenía una herida en el hombro lo trasladaron a un hospital cercano donde se recuperó.
Carrillo Herrera fue presentando ante un juez de garantías y no se allanó a cargos
La Fiscalía habla con resultados
VHGB/FAGH/BCB
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
Le puede interesar:
Condenado taxista por tentativa de homicidio en Ibagué (Tolima)