Inicio Noticias A prisión hombre que habría agredido físicamente a su compañera sentimental

A prisión hombre que habría agredido físicamente a su compañera sentimental

Con medida de aseguramiento intramuros fue cobijado Leonardo José Gotopo Montoya, ciudadano extranjero de 25 años, como presunto responsable de agredir física y verbalmente a su compañera sentimental en Santa Marta (Magdalena).

Así lo determinó un juez de control de garantías, luego de acoger el material probatorio recaudado por la Fiscalía General de la Nación.

A prisión Leonardo José Gotopo Montoya, como presunto responsable de agredir física y verbalmente a su compañera sentimental en Santa Marta (Magdalena).

De acuerdo con la indagación, desde 2021 al parecer el hombre sometía a la víctima, de 28 años, a constantes maltratos y agresiones físicas.

Este hombre fue capturado por personal de la Policía Nacional el pasado 10 de octubre.

La Fiscalía le formuló cargos  por el delito de violencia intrafamiliar agravada, al que no se allanó.

Estos resultados obedecen a la estrategia investigativa para el esclarecimiento de conductas delictivas que vulneran la integridad de las mujeres, con el fin de garantizar la protección de sus derechos.

La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.

 

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

SKCR/CFG/GMFC/JFEL/DSM

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil