El victimario al parecer aprovechaba que la niña iba a realizar tareas en su vivienda, para abusarla sexualmente.
Luego de avalar el material probatorio recaudado por un fiscal Seccional de Corozal, el juez promiscuo municipal de San Pedro (Sucre), dictó medida de aseguramiento contra un hombre por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, al cual no se allanó.

De acuerdo con las investigaciones adelantadas, los hechos que, ocurrieron durante 8 años, sucedieron en el barrio Primero de Mayo del municipio de San Pedro (Sucre). Allí, el hoy procesado, quien era tío de la menor, habría abusado sexualmente de la niña desde que tenía 4 años, cuando ésta iba a su vivienda a hacer tareas.
El presunto abusador fue capturado el 11 de octubre en curso, por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de uniformados de la Policía Nacional en dicho municipio.
La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.
VHGB/MG
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.