En diligencia de registro y allanamiento cumplida en una vivienda de la vereda Silvania de Orito en el municipio de Orito (Putumayo) fue capturado Alexander Córdoba Quinayas, a quien la Fiscalía presentó ante un juez con función de control de garantías como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado.

Información entregada por una fuente humana permitió establecer que el procesado sería productor de sustancias estupefacientes las mismas que se cree acopiaba en su residencia. En el lugar integrantes de la Sijin encontraron 21.2 kilos de base de coca por lo que Córdoba Quinayas fue capturado en flagrancia.
Ninguno de los cargos fue aceptado por el imputado.
Por decisión del juez el hombre procesado fue privado de la libertad en centro carcelario.
La Fiscalía habla con resultados.
LMGM/MAGA/OJPG/DSP
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.