La contundencia del material probatorio presentado por una fiscal del Centro de Atención a Víctimas Violencia Intrafamiliar (CAVIF) de la Seccional Quindío, permitió que un juez de control de garantías privara de la libertad en centro carcelario a un hombre de 30 años que sería responsable de agredir de manera reiterada a su excompañera sentimental.
Según la investigación los hechos ocurrieron en agosto de 2022 en la vivienda de la víctima, ubicada en el barrio Uribe de Armenia (Quindío), a donde llegó el procesado quien habría agredido física, verbal y psicológicamente a su pareja.
Estos hechos, al parecer, fueron la razón para que la víctima, de 20 años, decidiera separarse del implicado, hechos estos que fueron denunciados en comisarías de familia.
La Fiscalía imputó al procesado por el delito de violencia intrafamiliar agravada, cargo que no fue aceptado por el presunto implicado.
Esta información se publica por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados.
CLCG/MAGA/GR/DSQ
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.