La contundencia del material de prueba presentado por un fiscal del Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar (CAVIF) de la Seccional Quindío, permitió que un juez de control de garantías privara de la libertad en centro carcelario a un extranjero de 22 años quien habría agredido psicológicamente a su madre, de 37 años; y a su hermana, de 3 años de edad.

Los hechos investigados ocurrieron el pasado 12 de febrero en una vivienda del barrio Los Girasoles II de Armenia donde el implicado, al aparecer, agredió con un objeto contundente a su hermana menor.

Este tipo de hechos de violencia psicológica, física y patrimonial, al parecer, se vendrían presentando desde el año 2021. La Fiscalía imputó al procesado el delito de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.

Esta información se publica por razones de interés general.  

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

 

CLCG/MAGA/APMC/DSR

 

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.