Al acoger la petición de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de dos integrantes de la banda delincuencial denominada Los Socialistas, dedicada al hurto de motocicletas

El ente acusador les imputó cargos por los delitos de hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y concierto para delinquir.

Según lo establecido, esta banda se dedicaba a hurtar motos en tres comunas de la capital norte santandereana amedrentando a sus víctimas con armas de fuego.

Los asegurados José David Humanez Castellanos y Jimmy Danilo Cubiedes Sepúlveda fueron recluidos en la cárcel Modelo de Cúcuta.

 

DRAO/DLBM