Como Luis Fernando Murillo Marín y Luis Alberto Tulande Ramírez fueron identificados dos de los cinco hombres señalados de ingresar a un establecimiento comercial en el kilómetro 1 en la vía que comunica a Circasia con Armenia (Quindío), donde presuntamente atemorizaron a los clientes de un establecimiento comercial con un arma de fuego para quitarles sus pertenencias.

La Fiscalía Seccional Quindío les imputó los delitos de hurto calificado y agravado en concurso homogéneo y simultáneo por tratarse de 17 personas.
De acuerdo con los testimonios de las víctimas, a las 9:00 de la noche del pasado 19 de diciembre, los hombres llegaron al lugar e intimidaron a los clientes que estaban a esa hora en el negocio, quienes les entregaron sus pertenencias de valor.
La Policía se enfrentó con los asaltantes, dos de los cuales no alcanzaron a huir y fueron capturados por las autoridades.
Entre las pertenencias que se llevaron figuran cuatro celulares, alrededor de $11 millones, una caja fuerte, una caja registradora, prendas de valor, billeteras, y documentos.
La Fiscalía habla con resultados.
JLH/EOM/CFG/LYBT
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.