Al interior del proceso se estableció que el imputado habría participado en el robo de una fuerte suma de dinero que terminó con un homicidio. No aceptó los cargos imputados.

Luego de la contundencia del material probatorio presentado por un fiscal seccional, un juez envió a prisión a Eduar Ignacio Gómez Sulvarán, alias ‘El Guajiro’ por los delitos de homicidio, hurto calificado y porte de armas de fuego, todos agravados, los cuales no aceptó.

De acuerdo con el ente investigador el 24 de septiembre de 2021 el indiciado presuntamente conducía la motocicleta desde la cual interceptaron, junto con otro hombre, a una persona que había retirado una fuerte suma de dinero y ante la negativa de entregárselos, al parecer, le dispararon en el rostro.

Los hechos se presentaron en el barrio Ford luego de que la víctima, Luis Guillermo Cárdenas, saliera de un establecimiento bancario ubicado en un centro comercial y cogiera un mototaxi, llevando consigo el dinero. Minutos después fue abordado y luego del forcejeo con uno de los victimarios, recibió la herida que hizo que perdiera la vida días más adelante.

Alias ‘el guajiro’ fue capturado el 21 de febrero en curso por funcionarios de la policía nacional.

La Fiscalía habla con resultados.

Le puede interesar:

A la cárcel presunto responsable del homicidio de un policía durante un intento de hurto

Fiscalía impactó la banda criminal Los Iluminaty, dedicada al homicidio, el hurto, el desplazamiento urbano y el tráfico de drogas

 

 

 

 

 

VGHB/MC/FSJ/DSS

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.