Alejandro Mazo Pulgarín, alias Titi, fue condenado a 7 años de prisión y multa de 1350 salarios mínimos legales mensuales vigentes como responsable de los delitos de fabricación, tráfico o porte ilegal de armas de fuego y concierto para delinquir agravado, por el Juzgado Primero Penal de Circuito Especializado de Medellín.
El procesado, de 37 años de edad, desmovilizado del Bloque Centauros de las autodefensas, hacía parte desde el 2009 de la banda criminal Los Pachelly que delinque en el norte del área Metropolitana de Medellín.
La investigación contra esta banda criminal se inició por las constantes quejas de los habitantes del sector, que se sentían atemorizados por las extorsiones, desplazamientos, cobro de las denominadas ‘vacunas’ a transportadores y homicidios; a los que estaban siendo sometidos por la organización delictiva.
Alias Titi, capturado el 15 de agosto de 2013 por la Sijin de la Policía Nacional, era el encargado del control de las armas y del pago a los demás integrantes de la estructura criminal.