Por este crimen un hombre de 41 años fue judicializado en febrero de 2020.

A 43 años y 2 meses de prisión fue condenado Juan Carlos Calderón Prada, responsable de los delitos de homicidio agravado consumado, homicidio agravado tentado, fabricación tráfico y porte de armas de fuego.

Los hechos que motivaron la sentencia ocurrieron la tarde del 24 de junio de 2018 en la vereda Campoalegre del municipio de Vista Hermosa (Meta) donde un comerciante y su esposa fueron atacados con múltiples disparos por dos hombres que se movilizaban en moto.

Las pruebas recaudadas por la Fiscalía evidenciaron que Calderón Prada iba de parrillero y fue quien accionó el arma que causó la muerte del hombre y heridas a su esposa.

Por este caso un hombre de 41 años fue judicializado en febrero de 2020. Por petición de la fiscalía el procesado fue enviado a la cárcel del municipio de San Martín (Meta), donde cumple condena por otro homicidio.

 

PYMP/CFG/MAGA/JHM/DSM

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.