Inicio Noticias A la cárcel uno de los hombres más buscados de Arauca por...

A la cárcel uno de los hombres más buscados de Arauca por hurto y porte ilegal de armas

Por solicitud de la Fiscalía un juez de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Yolman Yesid Montoya, alias Bombillo, quien se encontraba en el cartel de los más buscados de Arauca.

La captura se dio por los hechos ocurridos el 14 de marzo en el barrio Santander, del municipio de Tame, en los que el hombre presuntamente intimidó con arma de fuego a una mujer que estaba en compañía de dos menores de edad, con el fin de hurtarle sus pertenencias, entre ellas, una motocicleta avaluada en 11 millones de pesos y un celular.

Alias Bombillo, fue capturado por orden judicial por parte de integrantes del Ejército y la Policía Nacional.

La Fiscalía le imputó cargos por los delitos de fabricación tráfico, porte de armas en concurso con hurto calificado y agravado.

 

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

DRA/LYBT/HMCR/DA

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil