Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Marisol Victoria Cárdenas, como presunta responsable de asesinar a una mujer, de 20 años, en Valle del Guamuez (Putumayo).

De acuerdo con la investigación, los hechos ocurrieron en un establecimiento público el 20 de julio del 2015, cuando, al parecer, la hoy procesada le ocasionó la muerte a la víctima con un arma blanca, después de una discusión
Un fiscal de la Seccional Putumayo le imputó el delito de homicidio, cargo que no fue aceptado por la presunta agresora.
La investigada, de 32 años, fue capturada por la Policía Nacional el pasado 8 de agosto en La Plata (Huila), en cumplimiento de una orden judicial.
EDH/LFML/NCO/DSP
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.