Por solicitud de un fiscal adscrito a la dirección Seccional de Santander, un juez de control de garantías de Floridablanca impuso medida de aseguramiento en centro carcelario contra Daniel Esteban Triana Tamí, presuntamente, responsable de un homicidio.
Los hechos investigados ocurrieron el pasado 23 de enero en el barrio Gonzales Chaparro del municipio santandereano. Allí, el hoy asegurado junto a otras personas, al parecer, inconforme porque Edison Joel Padrón Ortega no les vendió bebidas embriagantes, habría iniciado una riña.
Padrón Ortega, de 39 años, fue herido en múltiples oportunidades con un arma corto punzante lo cual le causó la muerte.
El procesado, de 18 años, fue capturado en flagrancia por la Policía.
DRA/MAGA/ ODA/DSDER
La Fiscalía habla con resultados.
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.