La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario contra Yonatan Estiven Serna Bedoya, como presunto responsable de feminicidio agravado.

La investigación se inició el pasado 14 de julio, cuando las autoridades hallaron el cadáver de un menor de 17 años, en   la terraza de una vivienda del barrio París, en el municipio de Bello (Antioquia). Desde la noche anterior la joven estaba desaparecida.

El cuerpo estaba envuelto en 2 sábanas y cubierto con piedras y escombros. De acuerdo con el dictamen médico legal la víctima habría fallecido por estrangulamiento.

Serna Bedoya no aceptó el cargo imputado por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (Uri).   

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

NAMT/AL/MG

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.