Ante un juez de control de garantías de Jamundí (Valle del Cauca), la Fiscalía General de la Nación judicializó a un hombre de 32 años, presuntamente responsable de abusar sexualmente de su compañera sentimental en, al menos, tres oportunidades.
Las agresiones ocurrieron en enero, marzo y junio del presente año en una residencia y un establecimiento comercial de Jamundí (Valle del Cauca). Por estos hechos un fiscal de la Seccional Cali imputó al presunto implicado el delito de acceso carnal violento agravado.
Personal de la Sijín de la Policía Nacional capturó al señalado agresor, el pasado 24 de junio, en el corregimiento de Potrerito, jurisdicción de Jamundí. Al coger la solicitud de la Fiscalía, el juez de control de garantías privó de la libertad al hoy imputado en centro carcelario.
MAP/DSC/MAGA
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.