Como Franklin Jesús Mireles, fue identificado el hombre capturado en flagrancia con 642 gramos de base de cocaína en su poder, en inmediaciones de la transversal 6ta, vía a la comunidad El Coco, en Inírida (Guainía).

Las investigaciones permitieron establecer que el pasado 15 de enero, al parecer Mireles le habría ofrecido la sustancia a un miembro del batallón BIPIN 45, cantón militar ubicado en la capital del Guainía. El uniformado de inmediato informó de la novedad a su superior y éste llamó a los policías del cuadrante, quienes al llegar requirieron al capturado, hallándole la droga.

Un Fiscal de la Seccional Guainía – Vaupés lo imputó por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes, cargos a los que no se allanó, sin embargo, el juez aceptó las tesis del ente acusador y legalizó la captura del Mireles y la incautación de la sustancia.

Tras la petición de la Fiscalía el juez dictó medida carcelaria en su contra. Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

LAZL/LYBT/LFRR/DSGV/

 

 

 

 

 

 La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.