Un fiscal seccional de la Isla de San Andrés, logró que un juez de control de garantía afectara con medida de aseguramiento en centro carcelario a Robinson Anaya Cienfuegos, alias Pepe, por su presunta responsabilidad en el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de arma de fuego.

Los hechos que lo involucran ocurrieron el pasado 25 de junio, cuando la Policía Nacional fue alertada de la presencia del hoy procesado en el barrio El Cliff del archipiélago, luego de que el 23 de mayo de este año, se evadiera de un centro de internamiento donde se encontraba privado de la libertad, por su presunta participación en un homicidio; delito éste que cometió cuando era menor de edad.

En la fotografía se observa a un hombre de camiseta azul con jean, custodiado por dos agentes de la Policía Nacional. Detrás de ellos se observa un pendón de esa institución.
Alias Pepe fue capturado en flagrancia en el barrio El Cliff por uniformados de la Policía Nacional

Alias Pepe, al notar la presencia de las autoridades intentó huir, pero fue capturado en flagrancia con un revólver sin permiso oficial de salvoconducto.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

MEVA/MG/TAM/DSSPS

 

Le puede interesar:

 

Capturado hombre para que cumpla condena de nueve años de prisión por fabricación, tráfico o porte de arma de fuego

 

Asegurados dos hombres por porte de armas de fuego en Tibú y Cúcuta (Norte de Santander)

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.