Un fiscal de la Unidad de Vida de Bogotá judicializó a Ronaldo Estic Molina Morales, por ser el presunto responsable de los delitos de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
De acuerdo con los elementos materiales probatorios recaudados, el pasado 1 de agosto, en horas de la noche, en el barrio Danubio Azul de la localidad de Usme, la víctima se encontraba hablando con Molina Morales, quien al parecer sacó un arma de fuego y le propinó tres disparos. El presunto agresor huyó del lugar.
La policía de vigilancia del sector logró la captura en flagrancia, luego de que testigos señalaran a Molina Morales como el posible atacante.
En audiencias preliminares, el procesado no aceptó su responsabilidad y, por su parte, el Juzgado 64 Penal Municipal, con función de control de garantías, le impuso medida de aseguramiento en centro de reclusión.
La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.
LMFO/EVChB/DLBM
Noticias Relacionadas:
A la cárcel presunto responsable de un homicidio en parque del barrio Villa del Río, en Bogotá
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.