Ante un juez de control de garantías Juan Carlos Barraza Díaz fue judicializado por un fiscal de la Seccional Cesar, como presunto responsable de los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes en concurso heterogéneo con la conducta punible de violencia contra servidor público.

Los hechos que se investigan se registraron el pasado 15 de julio, cuando uniformados de la Policía Nacional fueron alertados sobre la posible venta de alucinógenos, en una residencia del barrio Villa Inés de Becerril (Cesar).
En medio de la requisa, Barraza Díaz habría roto una botella con la que se presume le ocasionó una herida en la mano a uno de los agentes. Además, le fueron encontradas en su poder 218 papeletas de marihuana.
Durante el desarrollo de las audiencias el procesado no aceptó los cargos y por orden de un juez fue enviado a la cárcel.
La fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.
EDH/MG/AAPF/DSC
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.