La Fiscalía General de la Nación presentó ante un juez de control de garantías a Angelo Molina González, de 18 años, como presunto implicado en el hurto a mano armada a un ciudadano en el municipio de Guadalajara de Buga (Valle del Cauca).

En la Fotografía se aprecia de pie y con los brazos atrás a Angelo Molina González. Viste camiseta de manga corta de color negro con la palabra ‘Totto’ estampada, a la altura del pecho, en azul y blanco. A sus extremos hay uniformados de la Policía Nacional. Delate de ellos hay una superficie de color marrón y sobre ella hay una navaja, dinero en efectivo y tres letreros que dicen: ‘Incautación arma blanca’, ‘Hurto calificado’ y ‘Dinero recuperado’. Detrás de ellos hay un pendón institucional de la Policía.
Angelo Molina González, fue privado de la libertad como presunto responsable de haber intimidado a un ciudadano, con una navaja, para despojarlo de sus pertenencias, en Buga (Valle del Cauca).

Un fiscal de la Seccional Valle del Cauca imputó a Molina González el delito de hurto calificado y agravado, debido a su posible participación en los hechos ocurridos el pasado 19 de enero en el barrio Montellano de Buga.

El procesado fue capturado en flagrancia luego de que, al parecer, intimidara a un hombre que transitaba por una vía pública, y a quien obligó a entregarle sus pertenencias. En el intento de huida fue detenido por la Policía Nacional, incautándole, el dinero hurtado y un arma cortopunzante.

El juez acogió la solicitud de la Fiscalía e impuso medida de aseguramiento en centro carcelario al presunto implicado, quien no aceptó los cargos en su contra.

 

MAP/DSVC/MAGA/

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.