Inicio Noticias A la cárcel un hombre que habría asesinado a otro, en medio...

A la cárcel un hombre que habría asesinado a otro, en medio de una discusión por celos

Los hechos ocurrieron en el sector de San Antonio en Leticia (Amazonas).

El material probatorio presentado por una fiscal Seccional de Amazonas, fue contundente para que un juez privara de la libertad en un establecimiento carcelario a Jorge Carlos Sánchez, alias Bon Yur, como presunto responsable quietarle la vida a otro hombre el pasado 14 de febrero de 2024.

Los hechos materia de investigación se habrían presentado en el sector de San Antonio en Leticia (Amazonas), donde, al parecer, el señalado agresor atacó a la víctima que estaba hablando con su compañera sentimental.

Los indicios dan cuenta de que, presuntamente, el detenido motivado por los celos agredió en varias oportunidades con un arma cortopunzante al hombre que de manera instantánea perdió la vida.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de la Policía Nacional materializaron la orden de captura en su contra.

En la audiencia, la Fiscalía le imputó el delito de homicidio agravado, cargo que no fue aceptado por el indiciado.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados.

 

LMBG/MG/DOP/SFA.

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil