Luego de acoger los argumentos de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías envió a la cárcel a William Andrés Pongutá Romero, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia intrafamiliar agravado, el cual no fue aceptado.
De acuerdo con la denuncia instaurada por la víctima, los hechos ocurrieron el pasado 18 de julio, en una vivienda de Yopal (Casanare), donde el hoy imputado habría amenazado con arma blanca a su mamá, porque no le prestaba dinero. El procesado fue capturado por uniformados de la Policía Nacional
Pongutá Romero presenta anotaciones por el mismo delito.
La Fiscalía habla con resultados.
LAZL/MG/JAAB/DSC/
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.