Una fiscal adscrita a la Seccional Magdalena judicializó a un hombre, presuntamente responsable de múltiples agresiones sexuales contra su hija, menor de edad.

Un investigador adscrito al CTI custodia a este hombre que fue capturado en Santa Marta.
Este hombre fue imputado por el delito de acceso carnal violento agravado.

Labores de policía judicial evidenciaron que los abusos contra la víctima se habrían presentado en octubre de 2019, cuando la niña tenía 14 años. Al parecer, el procesado aprovechaba los momentos en que la menor era dejada a su cuidado, para someterla a vejámenes de distinta índole.

Por estos hechos el ente acusador imputó al procesado el delito de acceso carnal violento en menor de 14 años agravado, cargo que no fue aceptado.

Este hombre fue capturado el 16 de enero del año en curso, en el barrio San José de Santa Marta por investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI).

Por petición de la Fiscalía, el juez con función de control de garantías impuso en contra del procesado medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados. 

 

 

 

SKCR/MAGA/JDIE/GAMM/DSM

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.