Inicio Noticias A la cárcel un hombre que habría abusado sexualmente de una menor...

A la cárcel un hombre que habría abusado sexualmente de una menor en repetidas ocasiones en Inírida (Guainía)  

La Fiscalía logró que un juez con función de control de garantías impusiera medida restrictiva de la libertad contra un hombre que habría accedido carnalmente, y de manera violenta, a una menor de 10 años en el municipio de Inírida (Guainía).

El caso se conoció gracias a la que la psicóloga del centro educativo donde estudia la víctima puso en conocimiento de las autoridades el caso, por lo que se inició de inmediato la ruta de atención.

Según la investigación, este hombre de 55 años venía abusando sexualmente de la menor desde el año 2022, siendo la última agresión en agosto de este año. Y bajo amenazas, al parecer, evitaba que la víctima le contara a alguien más lo que venía sucediendo.

Los hechos se presentaron en el sector conocido como El Poblado y la captura del indiciado fue materializada por uniformados de la Policía Nacional.

La Fiscalía le imputó el delito de acceso carnal violento, cargo que no aceptó. No obstante, la medida carcelaria quedó en firme.

Esta información se publica por razones de interés general.

La Fiscalía habla con resultados

 

 

 

 

 

LAZL/CFG/LFRR/DSC/.

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, y las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil