Por solicitud de un fiscal de la Seccional Cesar, un juez con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre que, al parecer, abusó sexualmente de una menor de tres años.

En la fotografía aparece un hombre capturado, junto a personal de la Policía Nacional. En la parte posterior de la imagen se ve un banner con logos de la misma entidad.
Presunto responsable haber abusado sexualmente de una menor de tres años en Cesar.

Los hechos se registraron el pasado 6 de noviembre en un sector de Codazzi (Cesar), donde el presunto agresor, familiar de la víctima, la llevó a su casa aprovechando que estaba solo. Allí la retuvo y ocultó durante cuatro horas, tiempo en cual era buscada por sus padres y demás familiares.

El implicado por ser familiar de la menor fue indagado sobre si sabía su paradero, quien negó en todo momento haberla visto.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, la menor lo señaló de ser su agresor luego de haber sido encontrada en la parte contigua de su residencia. 

La niña fue trasladada a una clínica de Valledupar para ser intervenida quirúrgicamente.  

La captura del implicado estuvo a cargo de uniformados de la Policía Nacional luego de ser alertados por la comunidad. 

Por estos hechos la Fiscalía le imputó los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años agravado y secuestro simple agravado.

Esta información se hace pública por razones de interés general.  

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

EDH/MG/AAPF/DSC

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.